jueves, 30 de julio de 2009

¡Volvamos 100 años en el Pasado!

Como la televisión nos ofrece variados programas con variadas temáticas, en este afiche publicitario (ficticio) mostramos el género de los reality shows, que actualmente es unos de los principales programas de entretención.
En este afiche mostramos específicamente el reality 1910, el primer reality quiz, es decir, se pondrá a prueba el conocimiento de los participantes.

jueves, 16 de julio de 2009

La serie "30 rock" hace historia


Como mencione en entradas pasadas, la TV tiene varios usos, ya sea como herramienta de comunicación, educación o entretención y es en ese punto donde vamos hablar ahora.

La entretención en estos días algo esencial para el ser humano, ya que nos ayuda a "soltar tensiones", es así que varias cadenas de televisión compiten en ofrecer la mejor entretención para sus televidentes.

Hoy, desde la sede de la Academia de Artes y Ciencias de Televisón se anunciaron las nominaciones de los premios Emmy, donde la serie "30 Rock" consiguio el mayor número de candidaturas por una comedia en la historia de los premios Emmy, con 22 candidaturas.

"30 Rock" protagonizada por la humorista Tina Fey y Alec Baldwin (también nominados para mejor actriz/actor de comedia) comenzó a transmitirse en 2006 pero con una mala audiencia, incluso pensaban en cancelarla. Pero desde el año pasado, comenzó a aumentar la pasión de los televidentes por "30 Rock" lo que la llevó a romper récord este año.

En el drama, la serie "Mad Men" consiguio 16 candidaturas, con la que quiere mantener su "reinado" como mejor drama, además con nominaciones de mejor actriz (Elizabeth Moss) y mejor actor (Jon Hamm).

Además, "Family Guy" logró la candidatura a Mejor Serie Comedia, siendo la segunda vez en la historia que una serie de dibujos animados entra en esta categoría, la primera fue "The Flinstones" (Los Picapiedras) en 1961.

Los Emmy serán entregados el 20 de septiembre en Los Ángeles en su 61 edición.


Fuentes: latercera.cl y globovision.com