Los canales de tv han sacado cuentas alegres este 2010, sólo basta con encender los televisores, sintonizarlos en canales como la renovada señal de Disney XD o los "tradicionales" Disney Channel, Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon para ver la cantidad de comerciales que ahí se emiten -tanto para niños como para sus madres- o ir a un supermercado y grandes tiendas y ver los productos relacionados con sus programas que ahí se venden.
La receta: una singular mezcla de grandes dosis de animación, algunos kilos de comedia y buenos guionistas, varias cucharadas de música y la pizca exacta de telegenia de sus jóvenes estrellas -léase Miranda Cosgrove, Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato o los hermanos Jonas-. Y ya está, el vendedor y sabroso plato que se ofreció con éxito a niños y adolescentes en los pasados 12 meses.
La pregunta que queda ahora es ¿será el 2010 tan positivo para la TV infantil y juvenil? Al parecer sí, ya que varios canales han dado a conocer las novedades para tiempos venideros y no son pocas las apuestas a ganador que están por llegar. Y una de las primeras fue el reciente debut de Disney Channel: Jake & Blake.
La singular historia de dos gemelos que saben de sus existencias ya creciditos y que, como un cruce entre Hannah Montana y El príncipe y el mendigo, deciden intercambiar los lugares de estudiantes modelo y estrella de la música pop. Pero además su singularidad radica en que es una producción hecha en argentina, grabada en inglés y que busca conquistar el mercado estadounidense.
Y si de novedades se trata, los seguidores de Ben 10 estarán de pláceme con la tercera serie animada creada por el grupo Man of Action, Ben 10: supremacía alienígena, mientras los fanáticos de Isla del drama -la singular versión animada de un reality que se convirtió en fenómeno y llenó páginas de internet- llega renovada y con aires hollywoodenses en Luz, drama y acción.
Fuente: latercera.cl
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario